sábado, 12 de septiembre de 2015

Un repaso a las reseñas de "Sangre bajo la luna".

Las nuevas aventuras weird noir del detective Daniel Roerich cada vez están más cerca de ver la luz. Mientras esto ocurre, nos gustaría hacer un ligero repaso a algunas de las reseñas y comentarios de algunos blogueros literarios sobre la novela “Sangre bajo la luna”:

-El escritor Alberto López Aroca reseñaba “Sangre bajo la luna” en su blog Novelas de a Duro, en junio de 2013. En esta reseña, el escritor se deshace en elogios con este bolsilibro. En ella podemos leer, por ejemplo:

Sangre bajo la Luna es, posiblemente, la más redonda de las novelas que he leído de Lem Ryan hasta la fecha.”

Os dejamos el enlace para que le echéis un ojo a la entrada completa.


-El escritor José Antonio Herrera Márquez también nos habla de esta novela en su blog Reinos de mi Imaginación, en el cual reseña la obra. Podemos leer:

“Una historia muy bien trabajada del maestro Lem Ryan. Lo que podríamos llamar un Weird Noir, y que este año cumple treinta años de su publicación. Un buen bolsilibro, aunque no sea demasiado fácil encontrarlo.”

Os dejamos el enlace a la reseña:


-El escritor Julio M. Freixa nos habla de la novela en su blog Planeta Neopulp. Y nos habla de ella en estos términos:

“Para aquellos que tengan la suerte de encontrar un ejemplar, mi consejo es que no lo dejen escapar, porque sin duda es uno de los mejores en su especie.”

Os dejamos el enlace a la reseña completa:


-El bloguero Manuel Martínez también nos habla brevemente de ella en su blog De lo social y mucho más:

Muy entretenida y si me apuran avanzada para su época, pues utiliza elementos que posteriormente tendrían bastante éxito, como los hombres lobos adolescentes.”

Os dejamos también el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario